El anuario de Oscar Arias Sánchez

Se ha dicho que su extraño comportamiento puede ser producto de la senilidad (eso de inaugurar cosas que no existen, arrogarse todos los méritos de un país y considerarse galán de telenovela mexicana), pero la evidencia histórica nos demuestra que más bien se trata de un antiguo y arraigado rasgo de su personalidad, que permaneció a pesar de las más duras críticas.

Lo sorprendente no es que sus compañeros del Saint Francis College lo catalogaron duramente, probablemente a muchos nos pasaría lo mismo con los nuestros, lo increíble es su obstinación y terquedad para que cincuenta años después aquellas palabras sean tan ciertas como entonces.

 

Para ver la imagen más grande presione al mismo tiempo: ctrl + o ctrl y mueva la rueda del mouse hacia adelante.

Para ver la imagen más grande presione al mismo tiempo: ctrl + o ctrl y mueva la rueda del mouse hacia adelante.

*Imágenes tomadas del Anuario del Colegio Saint Francis de 1958, documento público.

3 Comments

  • Will
    16/11/2011 - 2:06 PM | Permalink

    Este país vive fantansías y problemas de persepción, como Arias.

  • Pingback: Revista Paquidermo » Los 20 artículos más leídos del 2011 (I)

  • Pingback: Revista Paquidermo » ¿Mentirosos o Fracasados?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>